top of page
Ishwa Odíne Perfumes Energéticos

PERFUMES ENERGÉTICOS

REVITALIZA-SERENA- PROTEGE-ALTA ENERGÍA

                                             

 

Perfumes Energéticos. Aromas totalmente naturales. Sin conservantes colorantes ni sustancias artificiales.
 
Alcohol biológico, espiritus vinis, rocio destilado, aceites esenciales puros, destilados por arrastre de vapor y partiendo de plantas de cultivo bio, elixires de gemas y cristales.
 
Fórmulas magistrales que son una delicia para los sentidos, permitiendo por su alta vibración que se equilibre nuestro campo áurico, expandiéndolo y vivificándolo.
 
Aromas vivos que serenan la mente y miman el alma.
 
 Los Perfumes Energéticos se caracterizan por su altísima vibración . La sabia combinación de las mezclas y las bondades de sus materias primas, totalmente naturales y biológicas, hacen que estos Perfumes, tengan el poder de restaurar, serenar, energizar etc. Todos nuestros cuerpos: físico emocional, mental o psíquico y sobretodo espiritual. Pueden aumentar la tasa vibratoria enormemente, ya que aportan LUZ, permitiendo hacer cambios internos y expansiones de conciencia, a quien los utiliza adecuadamente y con respeto.
 
Cualquier aroma tiene la propiedad de movilizar energías sutiles, tanto fuera como dentro de nosotros. La calidad del aroma dependerá de su pureza y también de las características de los principios activos volátiles. Hay aromas de rango energético más elevado que atraen energías más evolucionadas ( celestiales) y otras, que movilizan energías más densas ( de la tierra) y otras atraen energías podríamos decir, molestas y desequilibrantes.
 
Por esto hay que tener cuidado de que olemos o quemamos, porque puede producir en nosotros estados sublimes y equilibradores o justo todo lo contrario, pudiendo producir estos últimos, estados de agitación, mal humor y en muchos casos producir agresividad. 
Nuestro fluido de comunicación es el  Aroma, que a través del sentido del olfato, se encarga de enviar información al cerebro y éste de transmitirla a todo el organismo. Los perfumes energéticos actúan además a nivel vibracional, con lo que se consigue activar los tres cuerpos - físico, psíquico y espiritual - aumentando considerablemente la tasa vibratoria a la vez que resultan una delicia para los sentidos; llevando  a las personas y su entorno a un estado de paz, equilibro y armonía interior. Con solo una pulverización  en muñecas y cuello es suficiente ya que es un producto de altísima vibración. Procura mantener el producto alejado de fuentes electromagnéticas y el movil.
bottom of page